Suministres tecnics

Gandia
CIF: B46191334 Teléfono: +34 962 87 98 37

Opiniones Suministres tecnics

¿Qué puedes decir sobre Suministres tecnics? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Suministres tecnics?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me llamo lagolo, trabajé en el área de oficina con experiencia de cinco años, soy respetuoso y con mucha persistencia; en la radio he escuchado que la empresa Suministres Tecnics requiere de alguien nuevo que podria ser yo. Es por esto que quisiera ser entrevistado y demostrar que soy lo que les falta.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

SUMINISTRES TÈCNICS S.L. es una empresa líder en el sector del suministro industrial, avalada por sus más de 50 años de experiencia bajo la marca CARPI.
Su desarrollo técnico los ha llevado a entrar en el diseño y montaje de grupos electrógenos, directamente como fabricantes a través de su filial TECNICS CARPI GRUPOS ELECTRÓGENOS. Es un trabajo en el cual te sientes valorada, hay buenas condiciones laborales y los jefes te tratan bien, me agrada cumplir mi jornada diaria, siento que crezco junto con la empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Suministres tecnics? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Suministres tecnics Preguntas frecuentes