Suministros An Bo

CORNELLA, 74 BJ. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
CIF: B63042063 Teléfono: +34 933 73 76 18

Opiniones Suministros An Bo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suministros An Bo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros An Bo?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Suministros An Bo
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería. La cultura del lugar de trabajo es prácticamente nula. El equilibrio trabajo y personal es una prioridad dentro de la empresa, siempre se preocupan de sus empleados, los salarios son depende de tus horas trabajadas .

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Suministros An Bo
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería. La experiencia en la empresa fue muy buena , el salario estaba bien y los compañeros y profesionales que trabajaban conmigo eran muy agradables.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Suministros An Bo
es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Suministros An Bo, La fabricacion, comercializacion, importacion, exportacion compra venta y distribucion del material y de los productos necesarios en una oficina, incluyendo mobiliario en general, ordenadores, perifericos, etc. Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. La empresa Suministros An Bo Sl acumula 17 años de antigüedad. Suministros An Bo Sl está emplazada en Avenida Cornella, 74 - BAJO, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. La empresa Suministros An Bo Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Suministros An Bo Sl habilita 4 sucursales. Empresa que ha realizado buenos trabajos, gracias a su departamento de ventas, por el momento no están contratando personal en esa área, pero la empresa esta dispuesta a escuchar solicitudes de personas que gusten laboral en la empresa, de por si es una empresa que apenas esta creciendo y que sobre todo, busca mejorar cada aspecto, con ideas frescas que tenga, realmente una empresa buena, en donde vale la pena ir, además buenos horarios para realizar otras actividades.

Esperamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Suministros An Bo , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Suministros An Bo Preguntas frecuentes