SUMINISTROS BEZABALA

Amorebieta
Calificación 3.7/5

Opiniones SUMINISTROS BEZABALA

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SUMINISTROS BEZABALA?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS BEZABALA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Muy malo el servicio postventa.

Roberto

¿Cuál ha sido el problema con el servicio postventa? en este foro se ha dicho que la empresa no abandona al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Diseña balancines a medida

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Es una empresa que no abandona al cliente

El cliente es el rey

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

SUMINISTROS BEZABALA es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al suministro de material de elevación, cables, cadenas etc. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen? saludos.

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He oído que SUMINISTROS BEZABALA es realmente una buena empresa fabricando cables de aceros y eslingas, se encuentra localizada actualmente en Parque Empresarial Boroa Parcela 2A-1ª 48340 Amorebieta Etxano BIZKAIA. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público. Recomendado.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Suministros Bezabala es una empresa que cuenta con profesionales especializados en todas sus delegaciones además de equipos que innovan permanentemente para aumentar la calidad de sus productos y servicios. Sus principales áreas de actividad son: el suministro de material de elevación (cables, cadenas, aparatos de elevación, etc) y servicios como almacén de mercancías, cámaras frigoríficas, etc. Disponibles las 24 horas del día. Seguridad, calidad y servicio son las bases sobre las que asientan todos sus procesos por lo cual representan un ambiente laboral excelente para cualquier profesional del área.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en SUMINISTROS BEZABALA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con SUMINISTROS BEZABALA. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

SUMINISTROS BEZABALA Preguntas frecuentes