Suministros bohemia

Calificación 4.3/5
C/ MONTE GABIKA 8 - PLANTA BAJA (BILBAO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros bohemia

4.3

¿Paga Suministros bohemia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suministros bohemia?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Suministros Bohemia es una empresa que se encarga de la comercialización de insumos para la hostelería desde productos consumibles hasta de mantenimiento y desechables. Tengo cerca de dos años en la empresa y puedo decir que es un lugar con bastante trabajo y con buenos salarios de acuerdo al área. Todos los día hay un aire de bienestar entre los compañeros y de apoyo con los jefes. Recomiendo aplicar por esta empresa.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Veo mi futuro mucho mejor y estable en esta empresa dedicada a la venta y distribución de suministros para la hosteleria en general. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Excelente ambiente laboral. Esto lo dice la valoración que los mismos empleados le han otorgado a la relación de los empleadores con ellos. Se pueden esperar cosas muy buenas por parte de los empleadores. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.
Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de la La comercializacion, venta, importacion, exportacion, almacenaje, distribucion, representacion y gestion de articulos de menaje, vajillas, mantelerias. Se dice que tiene 10 años dentro del mercado. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa de Suministros bohemia de Bilbao realizan la comercialización, venta, importación, exportación, almacenaje, distribución, representación y gestión de artículos de menaje, vajillas, mantelerias, principalmente para hostelería. Me gustaría postularme para el puesto de ventas ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales en el área de ventas que ofrece la compañía?

¿Los empleados de Suministros bohemia siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Suministros bohemia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Suministros bohemia Preguntas frecuentes