SUMINISTROS CERRAJEROS

Valencia

Opiniones sobre SUMINISTROS CERRAJEROS

¿Vale la pena trabajar en SUMINISTROS CERRAJEROS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS CERRAJEROS?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con más de medio siglo de trayectoria, SUMINISTROS CERRAJEROS es una compañía de suministros industriales especializada en la comercialización de accesorios, componentes, complementos y maquinaria para los profesionales de la cerrajería y carpintería metálica, así como todo tipo de puertas metálicas y seccionales para uso industrial, comercial y residencial. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro del sector. Para ello, propone ofertas laborales con interesantes beneficios, atractivas remuneraciones, buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hola, soy un joven de Valencia y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. He visto que buscan comerciales, por eso busco vuestra opinión. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta empresa?

¿Es verdad que en el puesto de vendedor se reciben bonificaciones cada tres meses Valencia?

¿Os consideráis responsables como para encargaros de la disciplina organizativa y de cumplimiento de los procedimientos y normativas internas?

Hola, el puesto de repartidor en Valencia tiene flexibilidad en el horario en el caso de embarazadas?

SUMINISTROS CERRAJEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador puertas y automatismos, Vendedor puertas metálicas, Jefe de Ventas

PP

En Valencia, Valencia provincia SUMINISTROS CERRAJEROS está buscando una persona para el puesto Comercial ventas. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Montador puertas y automatismos en SUMINISTROS CERRAJEROS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa SUMINISTROS CERRAJEROS las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUMINISTROS CERRAJEROS. Buscan un Comercial Provincia Valencia. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 €?

SUMINISTROS CERRAJEROS busca personas para el cargo de Comercial Provincia Castellón. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 €?

SUMINISTROS CERRAJEROS Preguntas frecuentes