Suministros Cusan

Avilés
Calificación 4.1/5

Opiniones Suministros Cusan

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros Cusan?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Cusan?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Suministros Cusan es una empresa que comercializa suministros industriales de ferretería en general, de la que me pude enterar que trabajan con un equipo proactivo de vendedores y administradores que controlan la actividad comercial. Sus vendedores se encargan de orientar a los clientes sobre lo que buscan y atenderlos en sus necesidades con una buena habilidad social y administrativa que es capacitada y desarrollada por la misma empresa, ya que van en constante evolución

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Suministros Cusan durante un par de años, es una empresa que me abrio las puertas y me dio la oportunidad de tener mi primera experiencia laboral, es una empresa con un ambiente de trabajo muy bueno, los superiores son personas muy respetuosas y responsables que aportan a la jornada laboral.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Un lugar bastante agradable para trabajar. Suministros Cusan es una empresa que me gustó por algo más que sus buenos beneficios y sus amplios espacios de trabajo. Es una empresa que fomenta el crecimiento profesional de sus empleados y prioriza su bienestar. Me sentí muy integrado y complacido con su trato, y hoy en día me considero una persona más experta y capacitada gracias a ellos.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Suministros Cusan
Una empresa fuerte y que valora a sus trabajadores, me especialice como tecnico comercial para los productos de ferretería, y me enseñaron todo a cerca del área, lo que me motivo siempre a dar lo mejor de mi, ahora soy jefa de tienda y siempre agradecere el apoyo de la empresa ay mis jefes.

¿Suministros Cusan produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Suministros Cusan las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Suministros Cusan Preguntas frecuentes