Suministros De Ferretería Ermua

La experiencia del usuario con Suministros De Ferretería Ermua no está verificada
Camino Elorrio, S/N, Elgeta, 20690 , Gipuzkoa
sufersa@sufersa.com

Opiniones Suministros De Ferretería Ermua

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Suministros De Ferretería Ermua.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Suministros De Ferretería Ermua?

¿Qué quieres saber sobre Suministros De Ferretería Ermua?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Gran empresa dedicada desde hace muchos años a suministro y distribución de productos de ferretería, menajes, fontanería y cilindros de cerraduras. Máquinas para duplicar llaves. Artículos de seguridad. En este grupo se observa gran cantidad de empleados con buena actitud y a gusto con lo que hacen. La empresa ofrece estabilidad y cuida responsablemente de sus trabajadores.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Suministros De Ferretería Ermua .

¿Ha cambiado vuestro salario en Suministros De Ferretería Ermua debido a virus SARS-CoV-2?