Suministros dentales anton

Sondika
Calificación 2.5/5

Opiniones Suministros dentales anton

2.5

¿Vale la pena trabajar en Suministros dentales anton? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros dentales anton?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen día, qué tal, en mi experiencia laboral he trabajado para varias empresas de distribucion de material medico en general, me he encargado de administrar lo que entra y sale de la empresa, al menos ese fue mi puesto en mi ultimo empleo, en el que al principio fue como un trabajo soñado, pero despues de trabajar unos meses allí se convirtió en una pesadilla por completo, me desorganizaban mis registros y me saboteaban mi trabajo mis propios compañeros, por lo que renuncié y decidí buscar otro empleo, en el que buscando en internet me topé con Suministros dentales anton y me intersaria saber qué tal es el ambiente laboral allá

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Suministros Dentales Anton es una muy reconocida empresa exportadora de productos dentales. Soy Jesús, un especialista en ventas. Por suerte tengo conocimientos de odontología, poseo una capacidad para la comunicación, persuasión y demuestro confianza en clientes. Quisiera postularme en su empresa como encargado de ventas a clínicas dentales, ofreciendo sus productos a las distintas localidades. Muchas gracias.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Suministros dentales anton es una empresa que se dedica al comercio al por menor de consumibles e instrumentos dentales. Mi sobrino me ha comentado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber donde se encuentran ubicados exactamente.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

¿Qué es lo que, de forma objetiva, me podréis comentar acerca de laborar en Suministros Dentales Anton? Me han recomendado buscar una oportunidad aquí pero desconozco del todo cuáles son las ventajas de prestar servicios en esta empresa.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Suministros dentales anton durante la pandemia?

¿Pasa algo en la compañía Suministros dentales anton?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Suministros dentales anton Preguntas frecuentes