Suministros Dica

Pol. Ind. El Pou, Avinguda Veinticinco de Abril, 15, 46960 Aldaia, Valencia, España
CIF: B46193793

Opiniones sobre Suministros Dica

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suministros Dica?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Dica?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenas tardes, tengo experiencia en ventas del ramo ferretero y acabo de renunciar a la empresa donde trabajaba debido a los bajos salarios y pocas perspectivas de crecimiento profesional, tengo interés en Suministros Dica, S.L.U. porque al parecer son una empresa seria, responsable y con una larga trayectoria en el mercado. Me gustaría recibir información de personas que trabajen en la empresa, sobre los salarios, planes de formación y el crecimiento profesional. Gracias por su tiempo y opiniones.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Suministros Dica
El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración y los jefes te hacen sentir cómodo desde el primer día, es una excelente empresa, soy dependienta en la tienda de insumos para soldadura

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

En Suministros DICA tienen más de 40 años en el mercado comercializando y distribuyendo gases, maquinaria y suministros para la soldadura. Sus productos son de gran calidad y tienen un gran servicio de atención al cliente. En cuanto a mí, estuve en ventas con ellos. Era un trabajo duro que exigía mucho al personal pero el trabajo en equipo lo hacía gratificante. Se nos reconocía nuestro esfuerzo y ofrecían bonificaciones cuando el trabajo excedía las expectativas.

¿La empresa Suministros Dica se localiza en Aldaia? ¿Saben si hay vacantes para el puesto de repartidor?

¿Actualmente cuáles son las empresas en la zona de Aldaia que ofrecen mayores remuneraciones económicas y beneficios a jóvenes profesionales del sector de comercio de gases, maquinaria y materiales de soldadura?

en donde y en que empresas puedo buscar trabajo con inglés en Aldaia?

Suministros Dica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor repartidor con ADR, Conductor repartidor (1.000€ - 1.100€ al mes)

FE

En Suministros Dica buscan una persona para el puesto Conductor repartidor (sueldo: 1.000€ - 1.100€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Trabajas en Suministros Dica? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

La empresa Suministros Dica está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suministros Dica. Buscan un Tienda.

Suministros Dica Preguntas frecuentes