Suministros Dieteticos Controlados

Alcalá de Henares
Calificación 3.3/5

Opiniones Suministros Dieteticos Controlados

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros Dieteticos Controlados?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Dieteticos Controlados?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Suministros Dieteticos Controlados
Excelente ambiente de trabajo, entorno flexible y de confianza donde se considera a las personas la clave del éxito, trabajo en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, y tengo ingresos estables.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Suministros dietéticos controlados es un referente en todo el sector de la alimentación especializada en intolerancias y alergias alimentarias, continuamente mantienen a los empleados en capacitaciones para estar al día del mercado dietético, ofrecen desarrollo profesional y buenas comisiones.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Suministros Dieteticos Controlados dedicados a el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Mi experiencia fue una gran oportunidad para mi carrera de comercial. Nos pagaron muy bien. Y el trabajo era fácil y cómodo. La recomiendo la buena gestión de la empresa y los buenos tratos, ademas de contar con todas las herramientas para un buen trabajo.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Me apuntare ya que tengo muchas ganas de trabajar y mas en una empresa como la vuestra que se dedica a el cuidado de salud con sus productos sin gluten, voy a mandar mi curriculum y esperare el llamado con ansias ya que estoy desempleado y necesito el trabajo.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Suministros Dieteticos Controlados. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Suministros Dieteticos Controlados Preguntas frecuentes