Calificación 3.7/5
Basauri
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros electricos bat

3.7

¿Cuál es el CIF de Suministros electricos bat? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Suministros electricos bat?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Estuve trabajando en una empresa de venta de materiales de ferretería pero no me fue muy bien porque había muy mal rollo entre los demás vendedores y el ambiente era muy pesado. Me gustó leer acerca de Suministros Eléctricos Bat, porque tengo experiencia en el sector de ventas, aunque me gustaría saber un poco más acerca del ambiente de trabajo en esta compañía. Si alguna persona que trabaje allí pudiera comentar acerca de los salarios. ¿Hay comisiones por venta?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

MUY BUEN TRATO

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Suministros electricos bat
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Fue un honor trabajar con ellos. Los estimo a todos. El mejor equipo de todos los tiempos. Los supervisores y gerentes fueron encantadores y muy amables , trabaje como comercial.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hola, excelente semana! a iniciar trabajo en Suministros electricos bat, si buscas trabajar en la Empresa es importante que el CV sea lo más resumido posible, esperamos se activen puestos vacantes para ingenieros si es así prioridad llegar temprano a la entrevista.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Suministros electricos bat
Es una empresa ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES DE MATERIAL ELÉCTRICO, yo trabajo en el departamento de Ingeniería, motor fundamental de la empresa, ya llevo varios año como ingeniero en esta rama y me ha dado múltiples oportunidades desarrollo y superación.

¿La atención que Suministros electricos bat le brinda a sus clientes los motiva a establecer una relación estable y duradera?

¿Es posible arreglar algo en Suministros electricos bat en este momento?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Suministros electricos bat? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Suministros electricos bat Preguntas frecuentes