Suministros Hortofruticolas Pulido

Firgas

Opiniones Suministros Hortofruticolas Pulido

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Suministros Hortofruticolas Pulido?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Hortofruticolas Pulido?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Distribuciones Pulido he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente. Me han dado la oportunidad de escalar posiciones laborales, y la relación con todo el personal ha sido muy buena. Estoy satisfecho con mi salario, y las condiciones laborales que ofrece la empresa son de primer nivel. Empresa muy recomendada para los amantes de los desafíos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Excelente empresa que cuenta con amplios beneficios relacionados con la estabilidad y el bienestar del trabajador. Me parece que el ambiente laboral es bastante amigable y la relación con los jefes es muy respetuosa!

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Suministros Hortofruticolas Pulido es una empresa que se dedica al comercio de frutas y hortalizas con especial predominancia en la patatas. Es una empresa que nos trata muy bien como trabajadores de la mano de obra del campo. Es un buen empleo, tenemos buen salario y buenas condiciones laborales.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa industrial dedicada a la explotación comercial agroalimentaria. Suministro y distribución de hortalizas y otros productos agrícolas. Distribuidor de productos alimenticios del campo. Excelente plaza laboral para supervisión de líneas de producción.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

A quién no le gustan las frutas y si con ellas se hace algo de pasta qué mejor. Para todos los interesados, esta empresa se encarga de la comercialización de frutas y verduras al por mayor, por lo que suele necesitar de personal en el área de ventas, administradores y contadores que ayuden a darle mayor crecimiento en el ramo de la alimentación.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Suministros Hortofruticolas Pulido? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Suministros Hortofruticolas Pulido Preguntas frecuentes