Suministros Industriales Diversos

Alcobendas
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Industriales Diversos

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suministros Industriales Diversos?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Diversos?

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Suministros Industriales Diversos, es una empresa fundada por Carlos Lucio Parro Sen en 1973 dedicada al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria. Me han comentado que esta empresa les brinda a sus empleados un salario justo cuentan con múltiples beneficios como lo son: Uniformes y calzados con el logo de la misma identificando a sus trabajadores

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Se trata de una empresa que se encuentra localizada en un lugar céntrico y bastante accesible, se llega a pie, en coche o a través del transporte público. Su ubicación es Calle Valportillo Segunda, 10, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola he leido en varios blogs acerca de Suministros Industriales Diversos y he leido que es una gran empresa con turnos de trabajo bastante comodos, un salario acorde al trabajo con beneficios, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y que los requisitos para ser contratado no son muchos ¿Alguien que trabaje aqui me puede confirmar esta informacion por favor? Actualmente me encuentro buscando trabajo, muchas gracias

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

SIDSA (Suministros Industriales Diversos S.A) es una empresa fundada por Carlos Lucio Parro Sen en 1973 dedicada al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria. Presta servicios a refinerías, plantas químicas y petroquímicas, centrales térmicas y nucleares, centrales termo solares, y otros sectores de la industría desde su sede en Madrid y sus dos delegaciones en Sevilla y Puertollano. trabajo en el departamento de costumer service, la atmósfera laboral generalmente es agradable, en ocasiones un poco tensa por la carga laboral, pero nada que con orden y dedicación no se supere, hay buenos compañeros, se trabaja rodeado de mucho profesionalismo. me siento bien de pertenecer a esta empresa y estoy contenta con mi empleo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Siempre me he dedicado al sector industrial. Suministros Industriales Diversos ofrece todo tipo de material industrial de buena calidad. Con el pasar de los años ha sido una compañía que a logrado evolucionar en el mundo de la industria y actualmente cuenta con un grandioso equipo de trabajo, para asumir nuevos retos y poder ampliar tus conocimientos esta seria una excelente oportunidad.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola bueno el paso por Suministros Industriales Diversos fue genial he estado muy a gusto en mi puesto de comercial. Tanto los compañeros como los encargados y los jefes estupendos te dan confianza, un montón, todo tiene que ser perfecto para realizar un trabajo optimo, muy buen trabajo, todo muy cuidado. Salario genial.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Suministros Industriales Diversos?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Suministros Industriales Diversos ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Suministros Industriales Diversos Preguntas frecuentes