Suministros Industriales La Vid
Barrax CIF: B02386225 Teléfono: +34 https://www.infocif.es/ficha-empresa/suministros-industriales-la-vid-sl

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Suministros Industriales La Vid

¿Cómo Suministros Industriales La Vid desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barrax? ¿Qué podéis decir de Suministros Industriales La Vid?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales La Vid?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Mousa

Suministros Industriales La Vid es una compañia que ofrece servicios enfocados a la Fabricación y comercialización de postes y accesorios para emparrados (viñedos y frutales). Es una empresa que valora a sus empleados, por lo cual ofrece oportunidades de crecimiento dentro de la compañía, en tanto a los condiciones de trabajo son optimas con cargas de trabajos justas.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Suministros Industriales La Vid . ¡Tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Suministros Industriales La Vid. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Suministros Industriales La Vid es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Suministros Industriales La Vid?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCXaNf6aLeNoiSN7iL9MyQRg. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Suministros Industriales La Vid.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/suministros-industriales-la-vid-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Suministros Industriales La Vid.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde 18/02/2005. Comprueba más información sobre Suministros Industriales La Vid.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Suministros Industriales La Vid.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Suministros Industriales La Vid obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Suministros Industriales La Vid pueden contar con horarios de trabajo flexibles?