Suministros Industriales Landaburu S.L opiniones

Calificación 5/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con Suministros Industriales Landaburu S.L no está verificada
Basauri
CIF: B95660858
Producción
Calificación 5/5
En total 1 calificaciones

Suministros Industriales Landaburu S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Suministros Industriales Landaburu S.L.

Calificación 5

en total 1

100% de las personas recomiendan Suministros Industriales Landaburu S.L

100% de calificaciones
Positivas
Neutras
Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Aitor
Fecha del acontecimiento 2024-07-10

En Suministros Landaburu distribuimos y almacenamos maquinaria y elementos de fijación, trabajando con las mejores marcas del mercado. Ofrecemos tornillería industrial, herramientas eléctricas y manuales, abrasivos, adhesivos, metrología, neumática, herramientas de corte y roscado, maquinaria pesada, material eléctrico, ropa laboral y calzado de seguridad. Fomentamos un ambiente colaborativo y el enfoque en la innovación, preocupándonos también por el desarrollo profesional de nuestros trabajadores, ofreciéndoles formación continua y oportunidades de crecimiento.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción