Suministros Industriales Txofre Sll

Donostia / San Sebastián
CIF: B20460812 Teléfono: +34 943 46 63 94

Opiniones Suministros Industriales Txofre Sll

¿Es Suministros Industriales Txofre Sll una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Txofre Sll?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Suministros Industriales Txofre, empresa con más de 30 años especializada en el suministro Industrial de materiales en general, maquinaria, tornilleria, herramienta de mano, los clientes comentan de la buena atención recibida esto es gracias a sus empleados, los cuales hablan del agradable ambiente laboran que la empresa ofrece y algunos comentan sobre las oportunidades de desarrollo que han tenido en la empresa, pues han ascendido como recompensa al trabajo duro que ponen en sus labores.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Suministros Industriales Txofre S.L.L., es una reconocida empresa por estar encargada de la ferretería industrial (tanto empresas como particulares), así como también por ampliar sus servicios con la comercialización de laton y cobre junto al departamento de metalistería, como hierro e inoxidable en la herrería (barandillas, cerramientos, etc.). Por lo que he oído de esta empresa llamo mi atención, y como estoy en la búsqueda de un trabajo y debido a que cuento con experiencia en empresas como esta, específicamente soy licenciado en dirección de empresas, me encantaría formar parte de su grupo de empleados. Por lo que desearía saber si cuentan con alguna vacante disponible. Agradezco una respuesta.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa dedicada a brindar servicios de suministros industriales. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Contratan personal en el área de ventas con bastante frecuencia, y no es necesario que cuentes con experiencia.

Suministros Industriales Txofre Sll recientemente recluta para puestos de trabajo:

licenciado en direccion de empresas, o similar

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Suministros Industriales Txofre Sll, ¡cada opinión es importante!

Suministros Industriales Txofre Sll Preguntas frecuentes