Calificación 3.8/5
OBIETA, 44 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
CIF: B48470579 Teléfono: 944670269
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministros Industriales Cobasa

3.8

¿Es posible ganar bien en Suministros Industriales Cobasa?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Cobasa?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Suministros Industriales Cobasa
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, muy profesional con gente de todas las edades, por mi parte me encargo del comercio al por mayor de máquinas herramienta, he aprendido mucho y tengo estabilidad laboral.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Suministros Industriales Cobasa
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. ademas de promociones varias si logras una estabilidad en mi cargo de comercial se gana bien recomendable.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Suministros Industriales Cobasa reconoce el impacto positivo que ha tenido en el mercado de la maquinaria industrial gracias a su equipo profesional. Si te gusta asumir nuevos retos, conseguir soluciones lucrativas y llevar a cabo proyectos de alto impacto relacionados a ventas, producción y distribución te invitamos a postularte para las vacantes de Suministros Industriales Cobasa.

¿ En Suministros Industriales Cobasa dedicada al sector comercio contrata para sus vacantes personas jovenes sin experiencia en el sector o solo contrata personas con experiencia ?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Suministros Industriales Cobasa ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Suministros Industriales Cobasa Preguntas frecuentes