Suministros Industriales Lualjo

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Suministros Industriales Lualjo

4.1

¿Es Suministros Industriales Lualjo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Lualjo?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Suministros Industriales Lualjo, una empresa dedicada al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos, me va más que bien trabajando, tengo buenas remuneraciones, un clima laboral agradable y buenos compañeros.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Suministros Industriales Lualjo. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Suministros Industriales Lualjo Sl lleva ya 34 años en funcionamiento. La empresa Suministros Industriales Lualjo Sl sita en Calle Aviles (esquina C/lieres), 25 - 6-8 BJ, GIJON, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La emprea Suministros Industriales Lualjo Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones € Empresa que esta mejorando en diferentes aspectos los cuales le ha vuelto posibles, esta empresa a representado un buen trabajo todo este tiempo y le ha permitido trabajar de buena forma, la empresa esta teniendo exito cada dia mas y le permite mejorar en diversos sentidos, los trabajadores mencionan que es un buen ambiente laboral y sobre todo que es bueno cada vez que ellos estan trabajando en equipo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa se dedica a los suministros industriales ofrece trabajo en el campo de producción, la empresa brinda a las personas con experiencia mínima de un año un salario fijo, prestaciones de ley, bonos extras, así como un buen ambiente laboral

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

34 años de suministrar, producir y fabricar respuestos de vehículos y artículos para el motor es la actividad principal de Suministros Industriales Lualjo. Si se busca un stock variado con buenos precios, esta organización es la indicada. Y al estar del otro lado del mostrador, es importante tener conocimientos de los repuestos que ofrecen para ofrecer un mejor servicio al cliente.

¿En Suministros Industriales Lualjo siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Suministros Industriales Lualjo. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Suministros Industriales Lualjo Preguntas frecuentes