Suministros industriales y comerciales tecsol

Calificación 4.2/5
VELASCO, 77 20303 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20378147 Teléfono: 943631215
Calificación 4.2/5

Opiniones Suministros industriales y comerciales tecsol

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Suministros industriales y comerciales tecsol?

¿Qué quieres saber sobre Suministros industriales y comerciales tecsol?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desde que ingrese a la empresa les puedo asegurar que mi vida ha mejorado muchísimo ya que me ha brindado una gran estabilidad económica y laboral ha sido una de las mejores oportunidades que logrado adquirir además de que la experiencia hasta ahora sí bastante enriquecedora el día diácido de constante aprendizaje y también de metas cuál es superar.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Desde que llegué a Tecsol mi vida se ha vuelto mucho más plena, cuento con horarios fijos que me permiten administrar mi tiempo para cuidar de mis hijas y apoyarles tanto como me sea posible, además, gano mejor que la mayoría de mis amigos. Considero este empleo una bendición y por eso valoro cada día que paso aquí.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Empresa creada en 1989 y ubicada en Irún (Guipúzcoa), integrada por expertos profesionales de la soldadura de pernos que cuentan con una dilatada experiencia de más de 25 años en el mercado. Si tienes experiencia como soldador, esta empresa tiene un lugar para ti.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Suministros industriales y comerciales tecsol? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Suministros industriales y comerciales tecsol Preguntas frecuentes