Suministros Industriales Pasai

CIF: B01989151 Teléfono: +34 943 39 24 87
Calificación 4.7/5

Opiniones Suministros Industriales Pasai

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suministros Industriales Pasai?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Pasai?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Pasai es uan distribuidora y comercializadora industrial de multiples productos de areas multiples, desde ferreteria, pasando por almacenaje e incluso jardineria. Me he enterado por parte del personal administrativo que sus salarios son bien remunerados ya que son la esencia de la empresa, que les dan bonos y comisiones por desempeño y que estan muy comodos alli

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, amigos. Soy Christian y llevo cinco años en la misma empresa, pero hace poco cambiaron de gestión en la empresa y ya no estoy a gusto, por lo que estoy buscando nuevas opciones. He escuchado referencias positivas de PASAI y quisiera saber qué es lo que piden para entrar. Tengo disponibilidad total de horario y vivo cerca de la plazeta futbol Zelaia, por lo que Pasai no me queda nada lejos. Me podéis decir ¿Qué tipo de personal están solicitando en esta empresa? Os agradezco de antemano.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Especialistas en tornillería. Muy recomendable si buscas algún tornillo.

paco
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Buena atención y buen equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Soy un empleado de la empresa y no conozco a ninguno de los comentarios de esta página, al menos con esos nombres ni con esa forma de escribir.

mariola

Supongo que tampoco conocen a alguien con un nombre ´anónimo´

Oceane

Wow, conoces la forma de escribir de cada persona?

Hola Mariola.
A los comentarios que me refiero tienen nombre, no están como anónimos.

De cada persona no, de mis compañeros sí.

mariola

Se a lo que te refieres, pero por lo visto no entendiste lo que quise decir. Porque me refería a que tu aseguras que no conoces a nadie por esos nombres y tu ni siquiera colocas el tuyo, sino "anónimo".

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Suministros Industriales Pasai es una empresa que se destaca en el área del comercio al por mayor de materiales industriales. Si quieres ser parte de un equipo de trabajo en donde tengas oportunidad de crecer y de adquirir nuevos conocimientos, Suministros Industriales Pasai es para ti, sus trabajadores me han comentado cosas fantásticas sobre esta empresa y como adquirieron mucha mas experiencia desde que trabajan aquí. La recomiendo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hola os comento que el trabajo en la empresa es fuerte por el flujo de clientes, pero las instalaciones y el resto del personal hace que el trabajo sea ameno, de verdais estois contento de permanecer aquí, el salario es bueno y pagan siempre al día, os recomiendo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me acabo de mudar a la ciudad y quiero saber si esta empresa está buscando postulantes. Puedo trabajar sin problemas en el área administrativa, tengo experiencia comprobable de más de dos años en cargos similares, pero no sé a dónde debo dirigirme.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Suministros Industriales Pasai es una Empresa que se encarga de la distribución y suministro de herramientas, maquinarias profesionales y accesorios industriales, los productos que distribuye son de Ferretería, Herramienta, Maquinaria, Tornillería, Accesorio, Químicos, Protección y de Mobiliario, actualmente requieren personal en el puesto Administrativo.

Se dice entre los empleados de Suministros Industriales Pasai, que esta compañía beneficia adicionalmente, a los que llevan años de servicio. ¿Esto es así?

Cuáles han sido la experiencia de los trabajadores en Lezo? Tienen alguna buena experiencia en Comercio ?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Suministros Industriales Pasai !

¿Alguno de los empleados de la Suministros Industriales Pasai está en cuarentena?

Suministros Industriales Pasai recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo