Suministros Industriales Valladolid

Valladolid
Calificación 4.2/5

Opiniones Suministros Industriales Valladolid

4.2

¿Cómo estima el número actual de empleados en Suministros Industriales Pals?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Industriales Valladolid?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Fundada en el año 1999, Suministros Industriales Valladolid se ha consolidado como una de las empresas más importantes en su sector en Castilla y León. Expertos en tornillería. Trabajan con importantes empresas como fábricas de automoción, aeronáuticas, papeleras, fundiciones, caldererías, estructuristas de hierro y construcción, fábricas de piensos, construcciones modulares, fábricas de maquinaria agrícola e industrial, bodegas de vino y grandes empresas de limpieza,

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Trabajar con ellos ha sido muy bueno porque hay algo nuevo que hacer. Los días nunca son iguales y gracias al apoyo de equipo el día se hace ameno y tranquilo

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Suministros Industriales Pals dedicados a el asesoramiento a empresas en el area tecnica y de produccion. Lo que más valor de mi paso por la empresa es que siempre han estado dispuestos a ayudarme mis compañeros trabaje en asesoramiento , donde no tenia mucha experiencia pero la experiencia se gana de apoco con buen ambiente, buenos pagos.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Suministros Industriales Cadiz, fabricacion, distribucion y comercializacion al por mayor y menor de pinturas, aceites y disolventes para su aplicacion a la industria del automovil y cualquier clase de edificacion. b) la distribucion y comercializac. Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La empresa Suministros Industriales Cadiz Sl acumula 15 años de antigüedad. Suministros Industriales Cadiz Sl está emplazada en Plaza los Pinos, BL 13 BJ A, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La empresa Suministros Industriales Cadiz Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta diseñada para brindar un buen servicio gracias al personal que tiene la empresa para trabajar en este tipo de trabajos los cuales no siempre son tan secillos de realizar, es por ello que la empresa busca a personal con experiencia que realice este tipo de trabajo y que sobre todo mejore cada aspecto de su vida laboral y profesional.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Suministros Industriales Valladolid. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Suministros Industriales Valladolid Preguntas frecuentes