C/ Antoni Isern, 2 43205 - (Reus) - Tarragona

Opiniones Suministros industriales delin

¿Ha habido algún aumento reciente en Suministros industriales delin?

¿Qué quieres saber sobre Suministros industriales delin?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Suministros industriales delin
Buen ambiente de trabajo y potenciación del trabajo en equipo, somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, trbajo como secretaria en la empresa y siempre me han hecho sentir valorada.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Suministros industriales delin
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Es un trabajo muy enérgico, estas constantemente haciendo algo, siempre te mantienes activo, os recomiendo el cargo comercial!

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Suministros industriales delin
Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa es un lugar de trabajo estable con bastantes beneficios, conocías todo tipo de personas. También es un lugar para avanzar, y para que el crecimiento, yo la recomiendo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Suministros industriales delin ( Intermediarios del comercio de productos diversos). Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades de ventas ademas de tener una gran estabilidad, lo recomiendo a ojos cerrados.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Al inicio, trabajar en Delín fue muy sencillo, pero conforme pasa el tiempo, os quieren involucrar más y tomar decisiones para las cuales no se obtuvo capacitación suficiente. Creo que ponen demasiado peso sobre algunos miembros de la empresa, lo cual puede llevar a varios a no aguantar mucho y marcharse.

¿Has oído de despidos en Suministros industriales delin por la enfermedad?

¿Qué tal está ahora el empleo en Suministros industriales delin? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Suministros industriales delin Preguntas frecuentes