SUMINISTROS JESIBAR

CMNO ARRIAGA SAKONI 14 (ERANDIO)

Opiniones SUMINISTROS JESIBAR

¿Qué tal el ambiente en SUMINISTROS JESIBAR?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS JESIBAR?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa muy profesional y gracias a su excelente gestión de su recurso humano resulta sumamente agradable trabajar aquí, saben escuchar nuestras opiniones e incentivar a la gente a ser más productiva sin necesidad de presionarnos, además, contamos con instalaciones en óptimas condiciones para que podamos trabajar de manera fluida, francamente es el mejor empleo que he tenido y no pienso cambiarlo por nada.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Suministros Jesibar S.A., es una empresa constituida en 1976 y dedicada al suministro de herramientas y productos para la industria en general. Sobre todo valorar el hacer cosas diferentes, el trabajo en equipo, muy buen ambiente, y con respecto a la empresa bastante valorados. Trabajo un 10 compañerismo un 10 gran paga por el cargo de almacenero.

¿ Es cierto que en la ciudad de Erandio la mejor empresa de comercio para trabajar es SUMINISTROS JESIBAR ?

¿Sabes qué está pasando en la empresa SUMINISTROS JESIBAR ? Esperamos tu comentario.

SUMINISTROS JESIBAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero industrial (1.350€ al mes)

SUMINISTROS JESIBAR Preguntas frecuentes