Suministros Jose Luis Cabrera

Tías

Opiniones Suministros Jose Luis Cabrera

¿Vale la pena trabajar en Suministros Jose Luis Cabrera? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Jose Luis Cabrera?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Suministros Jose Luis Cabrera es una empresa dedicada al comercio y distribución de productos de ferretería y fontanería. Me han dicho algunos empleados que cuentan con múltiples beneficios siendo su sueldo fijo y cancelados puntualmente.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Suministros Jose Luis Cabrera es una excelente empresa dedicada a la venta de productos ferreteros, se encuentra localizada en Calle Libertad, 35, 35572 Tías, Las Palmas, España y también cuenta con otra sucursal en Playa Blanca. Recomiendo esta empresa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Suministros Jose Luis Cabrera
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos de ferretería y fontanería, ha sido genial trabajar con ellos, tenemos un clima de trbajo muy majo y los sueldos están muy bien.

¿Qué tal el empleo en Suministros Jose Luis Cabrera? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

¿Suministros Jose Luis Cabrera protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Suministros Jose Luis Cabrera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de ferretería Lanzarote