Opiniones Suministros mecanicos murcia

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:41 con un promedio de 5 estrellas
Alfonso

Suministros Mecánicos Murcia es una compañía con la trayectoria y experiencia de atender la fuerte demanda de suministros de recambios en la zona de Fuente Álamo de Murcia, desde sus inicios se han enfocado en dar la mejor calidad de servicios y cuenta con el personal más capacitado y profesional para las áreas de recambio del automóvil, rodamientos industriales, lubricantes y accesorios, yo he trabajado aquí por unos 4 años y puedo decir que es una excelente empresa con muchos beneficios y horarios flexibles.

¿Tenéis noticias de la empresa Suministros mecanicos murcia, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: suministrosmecanicos@suministrosmecanicos.com, 968598653
¿Cuál es el capital social de la empresa Suministros mecanicos murcia?
El capital social de Suministros mecanicos murcia es: 164.277,90 €
La dirección del sitio web es http://www.suministrosmecanicos.com
La empresa opera en Automotor

Deja una opinión sobre Suministros mecanicos murcia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Suministros mecanicos murcia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Suministros mecanicos murcia es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Suministros mecanicos murcia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Suministros mecanicos murcia