Suministros Morcuende

C/ Ramon Y Cajal, 3 45128 - (Menasalbas) - Toledo
CIF: B45282498 Teléfono: 925407271

Opiniones Suministros Morcuende

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Suministros Morcuende?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Morcuende?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Suministros Morcuende
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa es un lugar de trabajo estable con bastantes beneficios, conocías todo tipo de personas. También es un lugar para avanzar, y para que el crecimiento, yo la recomiendo, y mas el buen trato que tienen estuve como comercial mas de 8 meses ( buen pago)

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

En mi opinión es una empresa que persigue un objeto social muy importante, este es el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.
Su actividad principal es: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Se encuentra ubicada en Calle Ramón y Cajal, 3, Menasalbas, 45128 , Toledo.
Ocupa la posición 291.208 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.479 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 3.866 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios". Este ranking evalua a 500,000 empresas.
El rango de ventas es menor de 300 mil €, este dato es importante, pues según el total de ventas que tenga la empresa es la expectativa de cuanto puedes ganar dentro de ella. Si el nivel de ventas es escazo, la probabilidad de que ganes una cantidad monetaria elevada es poca. Pero si la empresa tiene ganancias anuales importantes, entonces la probabilidad cambiara a ser alta.
También es importante saber el número de empleados que este tiene, por ejemplo, esta organización no cuenta con el dato del número de empleados.
Pero tiene informacion financiera.
Si deseas unirte al equipo puedes hablar al Teléfono: 925407271

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Suministros Morcuende. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Suministros Morcuende Preguntas frecuentes