Calificación 3.9/5
Molina de Segura
Calificación 3.9/5

Opiniones Suministros Neumaticos Ispa

3.9

¿Paga Suministros Neumaticos Ispa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Neumaticos Ispa?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Suministros Neumaticos Ispa es una empresa que da a los empleados lo mejor de su trato, estos empleados disfrutan de un ambiente lleno de amistad y solidaridad, es un clima extraordinario que los motiva a ser cada dia mejor empleados.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Suministros Neumaticos Ispa
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión, ha sido una expericnia muy gratificante trabajar y ser parte de esta gran familia.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando fui a la entrevista para obtener el cargo de vendedor, me senti nervioso. pero la encsrgada de la entrevista fue muy amable. la manera que hacen su seleccion es muy buena y sencilla, brindadote la seguridad de poder pertenecer a esta gran empresa.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Suministros Neumaticos Ispa
un buen ambiente de trabajo, y una buena formacion. Un trabajo divertido y muy entretenido, hace un año que trabajo en la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Suministros Neumaticos Ispa se dedica a la comercializacion y venta de componentes neumaticos. directa e indirectamente. La empresa requiere de vendedores y distribuidores, así que no dudes en apuntarte a su oferta laboral.

¿Tienes miedo que Suministros Neumaticos Ispa no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos opiniones actuales acerca de Suministros Neumaticos Ispa , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Suministros Neumaticos Ispa Preguntas frecuentes