Suministros neutec

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.5/5

Opiniones Suministros neutec

3.5

¿Hay buen acceso a Suministros neutec en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suministros neutec?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Suministros neutec
Comercio al por mayor no especializado.Trabajar en la empresa nunca es aburrido. Siempre hay algo que hacer. Mis compañeros de trabajo son geniales y nos llevamos muy bien juntos. Recomendable lugar.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa se dedica a la La comercialización de suministros industriales, aparatos electrodomésticos y sus piezas, accesorios de ferretería y herramientas de toda clase su actividad entra en el giro de Comercio al por mayor de otros productos ncop. La empresa radica en Gipukoa. Por otra parte, La página en donde se cuenta la información más importante de la empresa nos e encuentra disponible es por esto que se hace un llamado a las personas que se encargan de esa página, es una de sus áreas de oportunidad más grandes que tiene la empresa. lo más pronto posible por que las personas que desean conocer información no pueden por este punto. La empresa prefiere contratar empleados fijos que eventuales.
La empresa a lo largo de los años ha preferido contratar a personas fijas que eventuales, sus ventas son buenas esto quiere decir que es una buena opción para trabajar aquí, pues a las empresas que les va bien, quiere decir que en la mayoría de los casos, a los empleados de estas epresas también les va muy bien. Sus jornadas laborales son compeltas de mas de 40 horas a la semana. Llevan varios años dentro del mercado español, es una empresa muy consolidada.

¿Has sido trabajador de la empresa Suministros neutec? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Suministros neutec Preguntas frecuentes