suministros PSI

Polígono Industrial Biarritz Pabellón 59, 48340 – Amorebieta, Vizcaya - España.

Opiniones suministros PSI

¿El salario medio en suministros PSI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre suministros PSI?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenas mi nombre es Katia, he trabajado por 8 años como dependiente, para más de 3 empresas, actualmente estoy en búsqueda de empleo y me encontré con suministros PS. En la última empresa donde trabaje, había muy mal ambiente de trabajo, jefes irrespetuosos, pagos a destiempo solo por lo cual me gustaría saber ¿los pagos en suministros PSI son a tiempo? ¿los jefes son respetuosos? si alguien pudiera aclarar estas dudas me sería de gran ayuda puesto que no me gustaría repetir las malas experiencias del pasado.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Suministros PSI es una empresa dedicada al suministro de maquinaria, herramientas, productos químicos, tornillería y demás accesorios de alta calidad para clientes dedicados al mantenimiento industrial, construcción profesional del metal, madera y automoción. Tengo entendido por comentarios que he leído que para el proceso de selección se realizan una serie de tests para la elección final de las personas escogidas, me gustaría saber si actualmente hay un proceso abierto, pues he leído buenas opiniones sobre la empresa y estoy interesada en aplicar.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

suministros PSI
Es una empresa de suministros industriales, trbajo como comercial hace tres años y ha sido genial, los sueldos son altos y se aprende constantemente con los colegas y la jefatura que tenemos.

Cómo el aumento de infectados en Amorebieta afectó a suministros PSI

suministros PSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, comercial ferreteria industrial

¿Qué sabéis acerca de suministros PSI ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

suministros PSI Preguntas frecuentes