Calificación 4.4/5
C/ Pescador Esquina C Pastor Urballizacion Indus 35219 TeldeEspaña
Calificación 4.4/5

Opiniones Suministros Quimicos Y Medicos

4.4

¿Paga Suministros Quimicos Y Medicos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Quimicos Y Medicos?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Suministros Quimicos Y Medicos
Gran empresa, con un equipo magnífico, en la cual me ayudó muchísimo a desarrollar mis cualidades como trabajador , somos dependientes y trabajamos en el comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Suministros Quimicos Y Medicos
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. El ambiente de trabajo es muy bueno, equipo joven y con ganas en general, si que es verdad que es difícil ser indefinido pero si trabajas bien lo recompensan. Es un lujo saber tu horario con bastante antelación. En general satisfecho.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Suministros Quimicos Y Medicos dedicados a el comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados. Trabaje en la empresa hace más de 2 años como comercial, fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más, la dirección es la buena es la buena y los horarios de lunes a viernes que facilitan el estar en familia los fin de semanas fueron lo mejor os recomiendo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Suministros Quimicos Y Medicos.

Suministros Quimicos Y Medicos Preguntas frecuentes