Suministros Roymo

Logroño
Automotor

Opiniones Suministros Roymo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suministros Roymo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Roymo?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

No han cumplido con la.politica de envío, indican entrega al día siguiente laboral y lo envían a los 3 dias

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Suministros Roymo; está en la disposición de otorgar a los empleados de mejor rendimiento, una serie de cursos de capacitación para ascender peldaños dentro de la compañía. Es para la empresa importante la dedicación representada por sus empleados.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Tony, en estos momentos necesito información sobre Suministros Roymo, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Empresa con trayectoria en el comercio de repuestos para vehículos, se tiene una forma de trabajar muy organizada que permite rendir bien el tiempo cuando hay mucho pendiente, los colegas son muy serviciales, agradables e integradores, recibo comisiones y salario mensual por mi cargo de comercial de ventas.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Suministros Roymo? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Suministros Roymo? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Suministros Roymo Preguntas frecuentes