SUMINISTROS SERIGRAFICOS KIMA

Mungia
Calificación 3.8/5

Opiniones SUMINISTROS SERIGRAFICOS KIMA

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece SUMINISTROS SERIGRAFICOS KIMA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS SERIGRAFICOS KIMA?

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Suministros serigraficos kima, es una empresa experta en el comercio de productos de serigrafía y de impresiones digitales. Actualmente con proceso de seleccion para personas con un mínimo de tres años de experiencia en el campo de las ventas y conocimientos básicos en las mismas. El proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la recepción de CV. Me postulare, tengo lo que exigen.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Suministros serigraficos kima es una empresa experta en el comercio de productos de serigrafía y de impresiones digitales, me han hablado mucho de ella y es una maravillosa compañía, la mejor en lo que se destaca. Si quieres localizarla, puedes encontrarla en Polígono industrial Larrondo c/Larrondo Goiko,3. Pabellón 148180 Loiu, Bizkaia. Es fácil llegar en coche particular.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en Suministros serigraficos kima ha sido para mi una excelente experiencia laboral, me agrada mucho el ambiente en el cual me desenvuelvo y además esta es una empresa en donde los beneficios son muy amplios!!!

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Suministros serigraficos kima
Comercio mayor de productos de serigrafía y de impresión digital. Muy buen ambiente para trabajar , tienes una horas razonables ,amables serviciales con todo el personal buen ambiente, en mi cargo de ventas es genial todo!

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Suministros serigraficos kima
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente; te ayudan mucho, es una emrpesa dedicada al comercio mayor de productos de epigrafía y de impresión digital y los sueldos son buenos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Suministros serigraficos kima dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ademas de aprender cosas que no sabia y que hasta el día de hoy me sirven mucho en el área comercial y ventas.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola trabaje en Suministros serigraficos kima, es un trabajo agradable. buenos compañeros. me gusta mucho el comercio se me da bien, el salario era realmente bueno , y horarios compatibles con otras actividades.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de SUMINISTROS SERIGRAFICOS KIMA es un misterio para los usuarios.

SUMINISTROS SERIGRAFICOS KIMA Preguntas frecuentes