Suministros Siderurgicos Montañeses

Camargo

Opiniones Suministros Siderurgicos Montañeses

¿Suministros Siderurgicos Montañeses ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Siderurgicos Montañeses?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Suministros Siderurgicos Montañeses, empresa con más de 45 años de experiencia en la elaboración y comercialización de productos siderúrgicos planos cortados a medida. Me han comentado de una vacante como jefe de almacén, se requiere una experiencia comprobable de 2 años, tener conocimiento en el área para administrar la entrada y salida de materiales del almacén, dejo esta información por si alguien quiere postularse.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Suministros Siderurgicos Montañeses
Elaboración y comercialización de productos siderúrgicos planos cortados a medida. Trabajé con el gerente más motivador y de gran comprensión que también fue mentor. El equipo y toda la moraleja interna fue fantástica.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y me dedico a elaboración y comercialización de productos siderúrgicos planos cortados a medid, me dan las capacitaciones correspondientes para poder desarrollarme y la paga es muy buena

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la Elaboración y comercialización de productos siderúrgicos planos cortados a medida.
con una antigüedad de 45 años trabajando en este sector.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que horarios son los que maneja para el empleado y cuales son los requisitos que se necesitan para laborar en la empresa?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Suministros Siderurgicos Montañeses? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Suministros Siderurgicos Montañeses Preguntas frecuentes