Suministros sistemas de impresion servilan

Calificación 4.6/5
CARMEN, 11 BJ EIBAR. 20600 EIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B20601795 Teléfono: +34 943 20 36 56
Calificación 4.6/5

Opiniones Suministros sistemas de impresion servilan

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suministros sistemas de impresion servilan?

¿Qué quieres saber sobre Suministros sistemas de impresion servilan?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa que ofrece una amplia variedad de beneficios y ventajas para todos sus empleados. Me gusta mucho el ambiente en el que me suelo desenvolver y me parece que la mayoría del equipo está siempre muy motivado.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Llevo tiempo trabajando para esta empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos, fabricación y comercialización de productos para sistemas de impresión, estoy muy cómoda acá, el pago es muy bueno, se siente un ambiente laboral muy positivo, el equipo de trabajo es muy eficiente y funcionamos bien como equipo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me siento muy contenta en esta trabajo, somos excelente equipo de profesionales que mantenemos en las primeras filas de la nueva tecnología a esta empresa, aqui cuentas con beneficios muy atractivos, y se trabaja en un ambiente laboral muy agradable, con oportunidades de ascenso y bonos especiales al trabajador del mes. La recomiendo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Servilan con más de 30 años en el sector ha logrado formar un excelente equipo de profesionales que nos permiten estar en las primeras filas de la nueva tecnología, aquí puedes conseguir un buen empleo con atractivos beneficios.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

El trato con los compañeros y el ambiente es inmejorable en Suministros sistemas de impresion servilan, los cuales siempre están preocupados por ti tanto en la parte personal como en la parte laboral para mejorar el trabajo en un 100%. La recomendación de todas las formas ya que es una buena oportunidad de empleo.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Suministros sistemas de impresion servilan y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Suministros sistemas de impresion servilan Preguntas frecuentes