Suministros Todokasa

Calle Salazar, 4, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Suministros Todokasa

4.1

¿Es posible ganar bien en Suministros Todokasa?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Todokasa?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Suministros Todokasa, es mas que un lugar de trabajo, porque acá puedes desarrollar tus actividades diarias con el mayor compromiso y sin presiones, ya que los supervisores depositan la confianza en ti según sea tu desempeño.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un cambio en Suministros Todokasa? Puede ser lo del horario pero realmente es porque estudio, sinceramente se lleva un ambiente agradable, cada quien tiene sus responsabilidades, está faltando un puesto como dependiente y supe hoy que ya el cargo está vacante, eso es buenas noticias.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me ha gustado trabajar en Suministros Todokasa, por su compromiso con el funcionario y la buena calidad y sus buenos incentivos, en el área de la comercialización fue una grata experiencia, aprendí mucho de maquinaria de frío industrial, hostelería y climatización.

Es verdad que en la espresa especializada en Comercio Suministros Todokasa dan beneficios a los padres como ayuda con el cuidado de los niños?

Busco ofertas de trabajo en La Orotava en tienda, me recomendais algo? Estuviera muy agradecido

Suministros Todokasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente para Ferreteria/Bricolaje

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Suministros Todokasa ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Suministros Todokasa Preguntas frecuentes