Suministros Uribo

Calificación 4.3/5
Poligono Industrial Plazaola, MANZANA D NAVES 11 12, Berrioplano/berriobeiti, 31195 , Navarra
Calificación 4.3/5

Opiniones Suministros Uribo

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Suministros Uribo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Uribo?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La gran calidad de los productos hacen que el trabajo que hacemos no genere desconfianza alguna, los pagos son competitivos en comparación con muchos lugares del mismo ramo, la empresa es intermediaria del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa se especializa en el comercio de suministros y maquinaria neumática e hidráulica para la industria, aquí se comprometen con la calidad de vida de los trabajadores facilitando la conciliación familiar mediante horarios flexibles y diferentes alternativas de jornada dependiendo de sus necesidades.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Reconocida empresa que se especializa en la comercialización de productos y actículos del área de la neumática e hidráulica, especialmente para el sector industrial. La calidad de sus productos es avalada por su clientela. Ofrece buenos horarios de trabajo con una considerada remuneración.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esta empresa se dedica al comercio de suministros y maquinaria neumática e hidráulica para la industria, ofrece a los empleados horarios de trabajos flexibles y muy bien pagados, el ambiente de trabajo es agradable.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Me gustaría saber si la empresa Suministros Uribo presenta ofertas laborales en el área de hidráulica. Sé que la empresa es líder en el ámbito regional por más de 50 años y brinda servicios de hidráulica, neumática y automatismos.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Suministros Uribo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Suministros Uribo Preguntas frecuentes