Suministros Virma

CIF: B20093340 Teléfono: +34 943 30 42 84
Calificación 3.7/5

Opiniones Suministros Virma

3.7

¿Es posible ganar bien en Suministros Virma?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Virma?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Poco seria,poco profesional y 0 rapidez

Nana

Hola!! ¿por qué escribes que es una empresa poco profesional? He visto que tienen más de 50 años de experiencia y me ha sorprendido tu comentario

¿Las máquinas Suministros Virma cumplen con todos los requisitos de seguridad?

Alvaro

No repito

Naroa

Hola, que no vas a repetir? el trabajar allí o el comprar algo? pregunto porque me encuentro interesada en ir a comprar unas cosas ahí.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

No son nada serios. Poco profresionales

Thomas

Y podrías asegurar que no ha sido una mala experiencia solo para ti? Puede que el personal que te atendió no estaba pasando por un buen día? O es algo que has visto repetidas veces?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buena tarde mi nombre es Alberto soy vendedor con experiencia en productos de ferretería y para la construcción, me gusta atender a los clientes con amabilidad y respeto prestando atención a su requerimiento, he hecho talleres y cursos a lo largo de los años que llevo trabajando como vendedor. Me estoy mudando buscando trabajo en Internet leí de Suministros Virma tienen cincuenta años en el mercado, estables y sólidos como empresa, si hay vacante agradezco me tomen en cuenta, saludos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajar en Suministros Virma , te ofrece estar mensualmente muy bien remunerado gracias a que el comercio de maquinaria y herramientas para metal, permite tener a los empleados con los mejores beneficios, es muy bien estar en esta empresa.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Suministros Virma
He ingresado a trabajar en la empresa como comercial, trabajamos en comercio mayor de máquinas y herramientas para metal, me ha ido muy bien y me siento muy a gusto en mi empleo, los jefes y colegas ayudan en todo lo necesario.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Suministros Virma es una compañia que tiene la oportunidad de ofrecer un amplio comercio de productos de ferreteria, tales como; Taladros, imanes, brocas, sierra, entre otros mas.
Virma al ser una empresa que se preocupa en el bienestar del cliente, hace que el personal este en constante capacitacion, es ideal para aquellos que quieren obtener mas experiencia y conocimiento.

¿No creéis que con los años de experiencia que tenéis, a Suministros Virma en Andoain, les sea muy útil contrataros?

¿Suministros Virma informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Suministros Virma ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Suministros Virma Preguntas frecuentes