Suministros Y Calefaccion 2000

P.I. EL PALOMO, 32 CL ARQUIMEDES. 28946, FUENLABRADA, MADRID
Calificación 4.2/5

Opiniones Suministros Y Calefaccion 2000

4.2

En Suministros Y Calefaccion 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Y Calefaccion 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Gracias

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Suministros Y Calefaccion 2000 dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Estoy encantado de estar asociado con productos de hortalizas. La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Suministros Y Calefaccion 2000
excelente ambiente, mucho aprendizaje y buenos momentos, estoy muy contenta de ser parte de la emrpesa y aprender, soy dependienta y me dedico al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Suycal 2000 tiene más de 15 años de experiencia en climatización en Madrid. Sus prácticas son bien organizadas y es lo que más me gusta de la experiencia que he tenido acá. Los valores son implementados.

¿Cómo se comportó junta directiva de Suministros Y Calefaccion 2000 después de introducir una emergencia epidémica?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Suministros Y Calefaccion 2000? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Suministros Y Calefaccion 2000 Preguntas frecuentes