Suministros Zelai

CIF: B20171823 Teléfono: +34 943 65 05 64
Calificación 4.2/5

Opiniones Suministros Zelai

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suministros Zelai?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Zelai?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¡Buen día¡
A principios del año labore en una compañía de alquiler maquinaria y equipo de construcción, pero el jefe era irrespetuoso y por ello me retire, estoy en busca de nuevo empleo. He leído que el 70% conoce la compañía, Suministros Zelai algunos de sus empleados me podríais decir como es el trato de los jefes.
Gracias

72414129D
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Zer costu izango lukeen plataforma batek 20 egun inguru, fatxada kanpokaldetik pintatzeko.
altuera 20m

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Suministros Zelai es una compañía ejemplar que se dedica al alquiler y venta de maquinaría de construcción. Esta muy bien situada ya que se encuentra en Benta Aldea Industrialdea de Anoeta en Gipuzkoa. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola buenas tardes soy Luis Fernando. Ya que uno de los requisitos indispensable es la experiencia, comienzo diciendo que ya he trabajado para una empresa similar a Suministros Zelai, dedicada igualmente al alquiler y venta de Maquinaria para la construcción. Dicho esto a mi parecer cumplo con el perfil para el cargo que tienen disponible así que tengo altas posibilidades de conseguirlo, envié mi CV el día de ayer

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Suministros Zelai
Conocí muy buena gente con formación buena. Y buen ambiente de trabajo, los colegas intentan ayudarte en lo máximo posible, trabajo en la actualidad como tecia comercial en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Suministros Zelai ofrece sus servicios a grandes y medianas empresas, colocando a su disposición una amplia variedad de maquinaria y vehículos para obras. Además cubren la parte de asesoría a sus clientes para asegurar la máxima satisfacción. Calificada por sus empleados como una organización llena de oportunidades y con un excelente trato para con ellos, cada nuevo prospecto es recibido cálidamente por su equipo de talento humano; convirtiéndose rápidamente en una parte vital del equipo.

¿Tienes miedo que Suministros Zelai empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Suministros Zelai ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Suministros Zelai Preguntas frecuentes