Sumser-tech Productes Per Agricultura Industria I Automocio

Calle Xaloc (pg Camp-llong), 21, Balaguer, 25600 , Lerida
Calificación 4.1/5

Opiniones Sumser-tech Productes Per Agricultura Industria I Automocio

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Sumser-tech Productes Per Agricultura Industria I Automocio?

¿Qué quieres saber sobre Sumser-tech Productes Per Agricultura Industria I Automocio?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas. Desde hace algunos meses he estado pensando en cambiar de empleo. Soy supervisor de calidad en una empresa que se dedica a la producción y comercialización de aditivos pero en mi empleo actual me siento estancado. Estuve consultando en Internet y encontré a Sumsertech. La empresa parece ser exactamente lo que estoy buscando, ya que no solo se dedican a la fabricación de aditivos y esto me permitiría seguir adquiriendo conocimientos y habilidades. ¿Alguien aquí sabe si en Sumsertech están contratando? De ser así ¿Cuáles son los requisitos de contratación? Muchas gracias y hasta pronto.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sumser-tech Productes Per Agricultura Industria I Automocio , empresa que me a dado la oportunidad de trabajar para ellos y así mismo poder aprender de un nuevo oficio, gran ambiente de trabajo, buena ética profesional y un muy buen salario.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es una compañía enfocada en el comercio de productos y maquinarias industriales, agrícolas, sector automoción y mas, todos los asociados a las actividades se llevan bien y trabajaban en equipo, aprendí principalmente gracias a mis compañeros de trabajo y del gerente por eso pienso que es un lugar donde quien tenga ánimos de aprender y trabajar con dedicación sera bienvenido.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Sumsertech es una empresa dedicada a suministrar lubricantes, additivos y filtros para la agricultura, la industria, la automoción, la obra pública y la minería, si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa, aqui encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Sumser-tech Productes Per Agricultura Industria I Automocio
Es una empresa conocida por su rubro, mi padre trabaje en la empresa y hace poco ha recibido un bono por su buen desempeño, a demás de tener un buen ambiente.

¿Sumser-tech Productes Per Agricultura Industria I Automocio cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sumser-tech Productes Per Agricultura Industria I Automocio .

Sumser-tech Productes Per Agricultura Industria I Automocio Preguntas frecuentes