SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE

Av. de Cristobal Colón, 22, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE?

¿Qué quieres saber sobre SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE
Hotel de 4 estrellas. Diversión en equipo. Apoyar los objetivos de la organización de la empresa. Logra los números y disfruta del equipo juntos como equipo. La cultura es buena y cariñosa. Agradable lugar para currar.

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Tengo experiencia y los conocimientos necesarios para el puesto de cocinero con mas de años en el área de cocina, me han recomendado vuestro hotel ya que tengo muy buenos amigos allí me apuntare se que mi experiencia servirá.

¿SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE es una buena opción laboral en el area de hostelería y turismo?

FEU

COCINERO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE?

SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO

¿SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

SUNLIGHT BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE Preguntas frecuentes