Sunxuyi2

Tarragona, Tarragona provincia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sunxuyi2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sunxuyi2?

¿Qué quieres saber sobre Sunxuyi2?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Como cocinero en esta empresa puedo aseguraros que las instalaciones están en excelente estado, todo el material es óptimo para trabajar de manera eficiente y garantizar la excelencia en nuestros servicios, además, mi jefe es muy claro y explícito en lo que necesita, lo cual, ayuda a mantener un ambiente sumamente profesional y evitar adversidades de todo tipo, por esta y muchas otras razones, valoro mi empleo, creo que encontré una oportunidad laboral única en su estilo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Restaurante Sunxuyi2, me encanta este trabajo, contamos con personal, atento y grato, dispuesto a servirle, los cuales tienen excelentes sueldos y bonificaciones extras, con jornada laboral a medio tiempo, y servicio de comida según el turno, por parte de la empresa.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

En el restaurante Sunxuyi2 he visto varias ofertas de empleo alguna de ellas es ayudante de cocina me apuntare a esta ya que tengo experiencia en cocinas ademas veo que es una buena oportunidad para de desarrollarme en esta área

¿Qué medidas toma Sunxuyi2 contra la pandemia de coronavirus?

¿Por qué en tu opinión la empresa Sunxuyi2 es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Sunxuyi2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocinero