SUPER-ADARRA

CIF: B20826145 Teléfono: +34 943 57 63 26
Calificación 4.5/5

Opiniones SUPER-ADARRA

4.5

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre SUPER-ADARRA?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hace unos días me comentaron sobre información sobre Super Adarra, se menciona la apertura de una vacante que estará disponible a partir de la semana entrante, el empleo consistirá de dependiente y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante experiencia previa en el área mencionada.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Super Adarra dedicados a el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como Repartidor buena remuneración.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, una fruteria agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Super Adarra
Aprendí mucho sobre la atención y el trato al cliente, es un sitio donde estuve muy a gusto trabajando, tanto por los compañeros como por los jefes, era dependienta de la empresa de frutas y hortalizas y siempre trabajo a gusto.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en SUPER-ADARRA? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

SUPER-ADARRA Preguntas frecuentes