SUPER'S DIANA

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones SUPER'S DIANA

4.3

¿Es SUPER'S DIANA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SUPER'S DIANA?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Anteriormente trabaje durante 6 meses en una laboratorio farmacéutico, realmente la experiencia no fue nada grata económicamente porque siempre me cancelaron el salario a destiempo.
El caso es que actualmente busco empleo en esta área nuevamente y me han mencionado mucho esta empresa porque al parecer es muy responsables con los beneficios que les corresponden a sus empleados.
De verdad me gustaría postularme algún vacante en este lugar, ¿Vosotros sabéis de casualidad como es el proceso de selección del personal dentro de esta empresa.
!Espero sus respuestas!

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Super's Diana es una excelente empresa dedicada a la producción de productos farmacéuticos veterinarios, donde me han comentado que necesitaban personal para el departamento de producción, el empleo consiste en desarrollar las tareas para garantizar una buena producción en la empresa. Recomendado.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Es una empresa dedicada a la gestión de laboratorio farmacéutico veterinario. Soy administrativa, Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados la estabilidad de este trabajo es una pasada.

Glo

Buenas Melani me gustaría saber qué habiente de trabajo hay gracias

Maite

Mas de uno andamos en búsqueda de esa información ¿ tienes información sobre los sueldos?

Glo

Si me dijeron que se queda en unos 1500 euros pero me interesa mucho el ambiente laboral hay reseñas que dicen que es patetico

Maite

1500 para la urgencia que tengo o pueda tener una persona no esta mal ¿ el horario? capaz si el ambiente es malo pueda ser llevable con el horario.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa SUPER'S DIANA ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

SUPER'S DIANA Preguntas frecuentes