Super sonido bilbao

Calificación 2.2/5

Opiniones Super sonido bilbao

2.2

¿Qué es súper sonido?

¿Qué quieres saber sobre Super sonido bilbao?

¿Cuál es la calidad de los productos de Super sonido bilbao?

Beneton

Mala posventa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Mal servicio posventa. No te resuelven los problemas. Más vale que no se te averie nada.

Beneton
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

POSVENTA malisima. La venta fenomenal. Cuando tienes problemas por averias..etc, el cambio de tono ya cambia. No te tratan igual y la dejadez por el tema es impresionante. Mucha paciencia y posiblemente no te resuelven nada. No compraré más en supersonido.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Tengo entendido que Super sonido bilbao es una maravillosa empresa dedicada principalmente al comercio de equipos de sonido y tecnologías, donde sus empleados cuentan con buenas capacitaciones además he escuchado que tienen posibilidad de ascender dentro de la misa empresa. Recomendado.

tony
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

No se cuantas personas trabajan en Supersonido, por lo visto la única persona encargada de solucionar los problemas ocasionados por el resto de colegas es la Señora Raquel, está el nefasto servicio de empaquetado que envía los paquetes a los clientes mal precintados,manipulados y faltan piezas, el inoperante chat que nunca está en línea y el encargado de responder a todas las opiniones de clientes descontentos del servicio recibido, que no se sabe si es una persona física o una máquina programada

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola, he estado leyendo y preguntando sobre la empresa Supersonido Bilbao S.L. ya que me gusta bastante su organización y considero que sus productos son excelentes. Pienso postularme al puesto de vendedor por lo que de verdad agradecería si me pudieran decir cuáles son los requisitos principales para el cargo sin contar la experiencia laboral relacionada.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Mi experiencia en Super sonido bilbaome ha dejado perplejo. Mis compañeros son personas muy amables y carismáticas que siempre han mostrado una gran predisposición a trabajar en equipo, además, mi sueldo es muy bueno y debo reconocer que este empleo me ha permitido cumplir muchos objetivos personales y pasar tiempo con mis amigos y familiares. Estoy muy a gusto aquí

¿Cómo te sientes después de resolver con éxito una situación complicada con un cliente en Super sonido bilbao?

¿Super sonido bilbao tiene planeado expandir sus grupos de trabajo en Bilbao?

Super sonido bilbao Preguntas frecuentes