Supercash Aviles

Avilés
Calificación 3.2/5

Opiniones Supercash Aviles

3.2

¿Dónde se encuentra Supercash Aviles ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Supercash Aviles?

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

Rosa Melano

compra en supercash o vete a la (eliminado por el administrador)

Carla

jajajajaja y a qué se debe el comentario tan amigable? Hay que ver lo que uno se encuentra en la red

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Supercash Aviles, es una distribuidora especializada en la ventas de alimentos al mayor para negocios de hostelería, cuenta con un excelente ambiente laboral ya que ofrecen capacitación y preparación constante.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Supercash Aviles Sociedad Limitada es un distribuidor de alimentos localizado en la ciudad de Avilés, Asturias. Es parte del distribuidor mayorista Supercash. Están especializados en la venta al por mayor para negocios de hostelería, bares y restaurantes.

Pocas empresas tienen el ambiente de trabajo que se respira en Supercash. En el aire se sienten las ganas de trabajar duro y ser productivos, quizá por ello son uno de los mayores distribuidores del área. Los salarios también son incentivadores.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Supercash nace en 1974 en Avilés y desde el momento de su apertura obtiene un importante éxito. Se convierte en el segundo cash and carry para hostelería y comercio de España del negocio para mayoristas.

Fundada por Alfredo González y José Muñiz, el impacto de la empresa no puede entenderse sin Don Alfredo, el fundador de una dinastía empresarial que comenzó en 1929 con negocios comerciales y que ya alcanza la tercera generación, y que a medio plazo, contará con una cuarta.

Por otro lado la empresa cuenta con empleados que le gusta el empleador, ademas el empleo es bien pagado y los empleados se sientne muy emocionados por ir a tabajar dentro de la empresa. creen en el éxito.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Hola yo trabajo en el piso de ventas de Supercash Aviles, un ambiente laboral muy agradable el que se respira aquí, buenos compañeros y la clientela es muy maja, los horarios son rotativos y flexibles, un salario justo. es un buen lugar para trabajar.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Supercash Aviles dedicada a almacén mayorista de alimentación y bebidas. Hice bastantes amigos con personas que trabajaban allí, así como con los clientes habituales. Disfruté viendo a la gente regularmente, la paga es muy buena de paga trabajo en distribución..

¿Una persona que labore en el sector de comercio cuenta con bonificaciones e incentivos?

¿Hay alguna empresa del sector comercio que acepte empleados de entre 30 a 40 años de edad?

¿Hay probabilidades altas de terminar insatisfecho luego de utilizar los servicios de Supercash Aviles?

Rosa

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en Supercash Aviles es: Regular. Hablando de la flexibilidad horaria en Supercash Aviles, la respuesta es No. En cuanto al equipo de Supercash Aviles, les daría una evaluación de 1 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Supercash Aviles. ¿Creo en el éxito de Supercash Aviles? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la entrevista con 3.

Aziza

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Supercash Aviles. Creo que el equipo de Supercash Aviles merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si Supercash Aviles tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Supercash Aviles? Para mí ¡3 puntos!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Supercash Aviles a sus empleados?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Supercash Aviles que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Supercash Aviles Preguntas frecuentes