Superguau

Calle del Arzobispo Apaolaza, 12, 50009 Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Superguau

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Superguau?

¿Qué quieres saber sobre Superguau?

Mordis
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Un trato genial. Tienes más referencias en esta tienda que el cualquier gran superficie. De precio genial y un trato muy profesional

Angel

Tengo un cachorro que es un poco delicado, es alérgico a ciertos alimentos ¿ crees que ellos puedan ayudarme?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Superguau, Tienda de productos para mascotas, con vacantes para el puesto de repartidor / mozo almacén,. Buscamos persona joven y dinámica con don de gentes que le gusten los animales. Se valorará experiencia en el sector del reparto y en el mundo animal.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Superguau
Tienda de productos para mascotas. Trabajar en la empresa ha sido una gran experiencia, cada día era un reto en el que todos los compañeros nos esforzábamos al máximo disfrute el empleo, soy dependiente ( geniales pagos)

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Hola
Mi opinión personal. Me parecen unas personas excelentes grandes profesionales y de trato buenísimo con un servicio fantástico y profesional, ademas de todo tienen de todo para nuestros amiguitos,
he visto una oferta laboral me encantaría apuntarme, ¿alguno de vosotros ha trabajado allí?

¿Será cierto que en Superguau de comercio el proceso de selección de personal es fácil de cumplir?

¿En Zaragoza se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

PRE

Superguau busca un trabajador para el puesto repartidor / mozo almacén. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Superguau recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor / mozo almacén

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Superguau!

Superguau Preguntas frecuentes