SUPERMERCADO LOPEZ PEÑATE

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones SUPERMERCADO LOPEZ PEÑATE

¿Cuál es el CIF de SUPERMERCADO LOPEZ PEÑATE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADO LOPEZ PEÑATE?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Quiero trabajar en Supermercado Lopez Peñate

sofia

Hola, buenos días. Qué bueno, a mi también me gustaría optar por un trabajo en esta compañía ¿Cuáles son los requisitos que se necesitan? Saludos.

No
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Porque son tan antipáticas las cajeras

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Supermercado Lopez Peñate
Supermercado , servicio de carnicería , charcutería , frutería. Trabajé con los mejores, el equipo era muy diverso en cultura y se contaba el aporte de cada persona. Me dieron proyectos individuales para trabajar con grandes profesionales, muy a gusto aquí!

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Supermercado Lopez Peñate
Supermercado , servicio de carnicería , charcutería , frutería. Hay que valorar sobre todo el gran compañerismo que existe y sobre todo el buen rollo con los directivos de recursos humanos, así como jefes y demás.( recomendable).

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Supermercado Lopez Peñate
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, es un supermercado , servicio de carnicería , charcutería , frutería, trbajo como cajera en la empresa y todo bien.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

SUPERMERCADO LOPEZ PEÑATE Preguntas frecuentes