Supermercados Bolaños

Agüimes
Calificación 3.6/5

Opiniones Supermercados Bolaños

3.6

¿El salario medio en Supermercados Bolaños depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Bolaños?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Este lugar de trabajo acerca del comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, ofrece a los empleados un contrato fijo y comisiones adicionales al salario.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Supermercados Bolaños
Mi valoración es muy buena, y agradable. Mucho trabajo en equipo, trabajo en la explotación y gestión de cadena de supermercados, como cajera y estoy muy a gusto con mi estabilidad y con mi sueldo.

kirian
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Empresa con 25 años en funcionamiento, dedicada a la Compraventa al mayor y al detalle, importacion, exportacion y alquiler de toda clase de mercancias y articulos de alimentacion, limpieza, bebidas, bazar y juguetes.

Con 10 sucursales, hoy día Grupo Bolaños, empresa netamente Canaria, da empleo a más de 150 trabajadores directos.

Supermercados Bolaños Sl ocupa la posición 6.350 en el Ranking de Empresas Nacional, la 107 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 68 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

¿Ha disminuido los ingresos en Supermercados Bolaños debido a coronavirus?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Supermercados Bolaños ?Esperamos tu comentario.

Supermercados Bolaños Preguntas frecuentes