Calificación 4.8/5
Santa Cruz de la Palma
Calificación 4.8/5

Opiniones Supermercados En Cadena

4.8

¿Cuál es la mejor cadena de supermercados?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados En Cadena?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Supermercados En Cadena
Explotacion de supermercados de la cadena spar. Un buen trabajo como responsable de almacén, gestión , inventarios, control de stock, etc, aprendí mucho en este puesto.Me sentí muy valorado por mis jefes los primeros años. Buenos compañeros y amigos.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Supermercados En Cadena
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. Voy a cumplir el año y se los recomiendo, hay un un ambiente de trabajo y los sueldos son altos y ofrecen buen desarrollo si curras bien en el área, yo lo recomiendo!

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Supermercados En Cadena
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, soy cajera en la empresa y tengo buenos ingresos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hola bueno hablar de vuestro supermercado es hablar de calidad ya qeu puedo decir que trabaje mas de 4 años para vosotros y puedo sacar los mejores años en mi vida laboral , muy enriquecedores solo pudo deciros que os recomiendo al 100% .

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Supermercados En Cadena. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Supermercados En Cadena Preguntas frecuentes